WhatsApp es un canal de comunicación más con el que podrás interactuar con tu leads dentro de tu embudo. Usa este medio para solucionar las dudas de tus prospectos en los momentos más delicados de la fase de ventas de tu funnel.
Con este generador de links podrás crear un enlace personalizado que lleve al usuario a una conversación privada contigo para poder chatear.
Rellena el siguiente formulario con el prefijo y número de teléfono en el cual podrán contactarte tus contactos. A continuación escribe el mensaje que quieres que te llegue. Por ejemplo » Necesito más información sobre este curso…»
Una vez obtenido el enlace, insértalo en las páginas de ventas o en los emails de tu funnel.
Para una buena atención al cliente recuerda responder siempre dentro de las primeras 24h tras haber recibido el mensaje.
Si tienes una cuenta de WhatsApp Business podrás automatizar la respuesta de muchas preguntas frecuentes 😉
Para complementar tu estrategia de atención al cliente también puedes implementar un chatbot o crear un espacio de dudas frecuentes en tu web.
Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos Responsable: Funneltropia S.L. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Experto en Marketing Automatizado y Funnel Architect especializado en ActiveCampaign
❤ Disfruto automatizando procesos para disfrutar más de mi tiempo libre
© 2023 Funneltropia S.L. - Todos los derechos reservados
Experto en Marketing Automatizado y Funnel Architect especializado en ActiveCampaign
❤ Disfruto automatizando procesos para disfrutar más de mi tiempo libre
© 2023 Funneltropia S.L. - Todos los derechos reservados
Abre tu cuenta de ActiveCampaign y dirígete a ⚙️ Configuraciones > Desarrollador, y dale click a «Copiar la Url de la API» y luego a «Copiar la API key».