Experto en Marketing Automatizado y funnels
Crack en ActiveCampaign

Israel Huerta

¡Hola! Soy Isra

Llevo más de dos décadas navegando por el vasto universo online, y este viaje me ha brindado innumerables oportunidades de aprendizaje y crecimiento. He sido la mente detrás de iniciativas exitosas como Funnelquik y Strathero, y actualmente lidero con orgullo como CEO a la brillante plantilla de la Agencia Funneltropia.

Soy un apasionado del Marketing Automatizado y me consideran un referente en herramientas clave como ActiveCampaign y en la construcción de funnels eficientes. A través de los años, no solo he ayudado a mis clientes a alcanzar ingresos superiores al millón de euros, sino que también les he proporcionado estrategias de automatización que les han ahorrado incontables horas.

La enseñanza ha sido un pilar en mi trayectoria. He tenido el placer de impartir mis conocimientos en reconocidos Masters, colaborando con academias como la de Ana Ivars y Marketing&Web, y también en la plataforma online de Alex Izquierdo.

Mi trayectoria también cuenta con colaboraciones con destacados emprendedores, tanto nacionales como internacionales. He sido el aliado estratégico en lanzamientos que han alcanzado cifras millonarias y he sido el referente para grandes corporaciones que han buscado mi experiencia y conocimientos.

Quizás me hayas visto en

Algunas empresas con las he colaborado

Para mí, la automatización no es solo una herramienta técnica, es una extensión de quién soy. En cada rincón de un negocio, ya sea ventas, gestión de tareas o cualquier operación diaria, veo oportunidades para que la tecnología nos facilite la vida. Si hay una forma de que la tecnología nos dé más tiempo para lo que realmente importa, estoy en ello.

Cuando colaboro con empresas, no solo aporto mi experiencia técnica, sino también mi pasión por entender y simplificar. Me meto de lleno en cada proyecto, absorbiendo su esencia y buscando formas de hacerlo más eficiente. Porque creo que, al final del día, un negocio que funciona sin problemas nos da la libertad de ser más felices y menos estresados.

 

laurel cosmetics
ana ivars
segurzon
marielys avila
the hair mba
virginia hidalgo
adrian gleez
viajes camino de santiago
Israel Huerta
Sistema de trabajo

Mi misión es que factures más en tu negocio
y sin estrés
con la ayuda de la automatización

¿Quieres saber más de mí?

Si has llegado hasta aquí y quieres seguir curioseando, te daré unos cuantos datos más sobre mi.

Israel Huerta
Israel Huerta

— Éxitos compartidos, historias reales

¿Qué dicen algunos de mis clientes amigos?

Estos son algunos de los proyectos de los que estoy más orgulloso. Con cada cliente, hemos aprendido y crecido juntos. Mira cómo hemos ayudado a negocios a mejorar. ¿Será el tuyo el próximo?»

Adrián Gleez
Adrián GleezAdriangleez.com
Leer más
"Israel y su equipo son brutales. Me han dado la vida con mi negocio. Me han ayudado optimizándolo en cada fase, no solo con toda la parte de email marketing sino automatizando muchos procesos"
Ana Ivars
Ana IvarsAnaivars.com
Leer más
"Haber podido delegar algunos trabajos técnicos de automatizaciones así como embudos en mi negocio ha sido todo un acierto. El equipo de Israel me ha dado mucha tranquilidad."
Marta Loperena
Marta LoperenaFelicidaddebolsillo.com
Leer más
"Haber trabajado con Israel en mi negocio ha sido un antes y un después. Me ayudó a sacarle el jugo a ActiveCampaign creando automatizaciones que han supuesto un incremento en el número de clientas en mi membresía"
Pablo Vazquez Kunz
Pablo Vazquez KunzPablovazquezkunz.com
Leer más
"Llevo mucho tiempo agencias y lo que mas valoro después de haber trabajado con Israel y su equipo es que saben de lo que hablan y hacen de manera impecable todo aquello que el proyecto necesita"
Ana González
Ana GonzálezMarketingonlineparaescritores.com
Leer más
"Isra y su equipo me han ayudado en todo lo relacionado con ActiveCampaign con una paciencia exquisita. He podido crear automatizaciones y segmentaciones complejas que han logrado impulsar mi negocio."
Israel Huerta

¿Quieres que hablemos?

¡Vamos a charlar!

Si estás cansad@ de hacer todo el trabajo pesado, es hora de que nos conozcamos.

No prometo superpoderes, pero sí una automatización que te hará sentir como si los tuvieras.

¡Deja que te muestre cómo hacer que tu negocio trabaje para ti, y no al revés! 😉🚀

 

Abre tu cuenta de ActiveCampaign y dirígete a ⚙️ Configuraciones > Desarrollador, y dale click a «Copiar la Url de la API» y luego a «Copiar la API key».

Api key & url