Israel Huerta - Experto Marketing Automatizado y Active Campaign

Funneler Digital

Experto en Marketing Automatizado
y ActiveCampaign

Apasionado de los embudos de
venta
y las automatizaciones

Como Experto en Marketing Automatizado y Funneler Digital  especialista en ActiveCampaign, te diré que el principal problema de los proyectos digitales que no logran generar ingresos suficientes se debe a un embudo mal diseñado.

Creo firmemente que un embudo de ventas debe de girar en torno a tu cliente, y no a tu producto o servicio. Solo de esta manera podrás comenzar a ingresar recurrentemente.

¿Sabías que el 91% de los clientes insatisfechos dentro de tu embudo que no se quejan, simplemente se van?

Y es aquí donde yo te puedo ayudar.

Soy Isra

¡Hola! Me llamo Israel Huerta, consultor Experto en Marketing Automatizado, Funneler Digital especializado en ActiveCampaign a nivel técnico y estratégico y apasionado de la Experiencia Cliente de los negocios online.

También soy Blogger, emprendedor y formador.

Fundador de proyectos como El Bloguero Novato o Adopta un Asistente, mi misión es prepararte para todo lo que te vas a encontrar en el mundo digital de las ventas a través de todo lo aprendido durante más de 15 años.

Mi misión es que tu embudo de ventas funcione a pleno rendimiento mientras tu cliente recibe una experiencia única

¿Quieres saber más de mí?

Si has llegado hasta aquí y quieres seguir curioseando, te daré unos cuantos datos más sobre mi ;-P

  • Madrileño de nacimiento, canario de adopción. Con solo dos añitos mi familia se trasladó a Tenerife donde viví toda mi infancia y adolescencia para luego regresar a Madrid.
  • Acuario, tímido al principio, perfeccionista y con una sonrisa siempre de oreja a oreja.
  • Con 18 años comencé mi incursión en el mundo digital interesándome por todo aquello que me brindaba Internet. Aún recuerdo el ruidillo del router cuando me conectaba a Internet y a mis padres controlándome para que no me pasase horas y horas enganchado.
  • Me encanta escribir en mis blogs, diseñarlos y desde hace varios años, todo lo que tiene que ver con Embudos de Venta, Active Campaign, Marketing Automatizado y Experiencia Cliente.
  • Trabajé llevando el departamento de atención al cliente a nivel nacional en una multinacional de Bricolaje.
  • En 2016, después de llevar más de 15 años trabajando para esta empresa con un empleo fijo y muy bien pagado, sentía que no era feliz. No me gustaba trabajar con un horario fijo ni que otras personas me dijesen lo que tenía que hacer.
  • Deseaba tener tiempo y libertad para poder viajar y visitar lugares increíbles alrededor del mundo. Próximo destino....Tailandia!
  • Tras mucho trabajo, logré dejar mi trabajo y dedicarme a mis proyectos al 100% para cumplir mi sueño.
  • He creado varios proyectos digitales personales: una tienda online de tés e infusiones, una web donde doy todas las claves para crear un blog de éxito, una academia para bloggers y hasta un portal de asistentes virtuales para liberar de trabajo a otros emprendedores digitales.
  • En 2016 tuve la suerte de trabajar con Roberto Gamboa, referente número 1 en habla hispana en Facebook Ads y Embudos de Venta. Con él aprendí lo que eran los funnels de venta y las mejores estrategias para convertir un lead en cliente.
  • Mis días son una combinación de aprendizaje continuo, trabajo, deporte y juegos con Rocco, mi Bichón Habanero 😉

Mi experiencia en el mundo
de las automatizaciones

¡He trabajado con los funnels de más de 50 negocios digitales en el último año y puedo ayudarte con cualquier tipo de automatización para tu proyecto. Desde montar o revisar tu webinar automatizado hasta conectar tus herramientas del día a día con otros dispositivos acortando los flujos de trabajo para ahorrarte tiempo y dinero.

Me encanta trabajar con ActiveCampaign, herramienta que utilizo a diario con mi proyecto y los de mis clientes. Cualquier cosa es posible si se le ponen ganas.

También soy especialista y partner de ActiveCampaign estando al tanto de las últimas actualizaciones y mejoras de la herramienta para poderlas trasladar a los negocios digitales de mi clientela.

Como Funneler y Experto en Marketing Automatizado puedo echarte una mano para que recuperes la ilusión en tu proyecto o negocio online automatizando todo lo posible para que puedas centrarte en las ventas exclusivamente.