¿Qué quieres aprender hoy?

Active Campaign

WorkShop

Un workshop online y en directo donde te voy a enseñar a utilizar ActiveCampaign de cero a 100 para que puedas diseñar e implementar tus propios embudos y sacarle el máximo partido a tu base de datos de clientes

ActiveCampaign WorkShop es un taller formativo con una alta carga práctica donde aprenderás a sacarle partido a la herramienta solucionando todas tus dudas en directo.

Una formación para emprendedores sin tiempo y que necesitan aprender a utilizar ActiveCampaign de una vez por todas en unas cuantas horas. Un taller donde iremos al grano.

Membresía y biblioteca de automatizaciones

Automatizaciones y flujos de trabajo automatizados explicados paso a paso y listos para ser utilizados con tus herramientas

Disfruta de mi biblioteca de automatizaciones guiadas para poner tu proyecto online en piloto automático.

Se trata del acceso a mi membresía anual donde encontrarás automatizaciones y flujos de trabajo explicados paso a paso con videotutoriales para que puedas integrarlos fácilmente.

Y si utilizas Active Campaign, podrás descargarte los flujos de trabajo e importarlos directamente en tu herramientas para olvidarte de crearlos desde el principio.

Además cada mes subimos nuevas automatizaciones para que cualquier proceso o tarea dentro de tu negocio pueda ser delegada a la automatización 😉

Active Campaign

Smart Ninja Funnels

Un curso práctico para aprender a utilizar la herramienta en su totalidad a través de lecciones en video.

Smart Ninja Funnels es un curso de 9 módulos y más de 50 lecciones que te ayudará a convertirte en un experto en Active Campaign.

Una formación para emprendedores que necesiten formarse para empezar a sacarle partido a la herramienta y crear embudos rentables y con la mayor tasa de conversión posible.

CX Funnels

Conviértete en un funneler profesional

Una de las formaciones más completas para comenzar a crear embudos de venta para tu negocio o incluso para otros clientes gracias a la Experiencia Cliente.

Un curso donde aprenderás a crear embudos rentables y optimizados aunando todas las estrategias de captación y experiencia cliente para obtener los mejores resultados.

Un curso que reúne todos los elementos clave para crear los mejores funnels para cualquier proyecto digital.