Libérate de las Tareas Técnicas: Delega y Transforma Tu Proyecto

Olvídate de las complicaciones técnicas. Nuestro equipo se encarga de todo, desde integraciones hasta automatizaciones, para que tú puedas enfocarte en lo que realmente importa.

¿Quieres manejar tu proyecto de manera más eficiente, sin preocuparte por las tareas técnicas?


Nuestro servicio es la solución. Hemos dominado el arte de simplificar los procesos técnicos y ofrecemos un soporte integral para que puedas enfocarte en lo que realmente importa: tu visión y tus objetivos.

Con nuestro equipo, las integraciones complejas, la automatización de procesos y la optimización técnica se convierten en herramientas a tu disposición para conectar con tus clientes y proyectos de una manera verdaderamente efectiva.

¿Te sientes sobrepasad@ por las tareas técnicas de tu proyecto?

No estás sol@. Muchos enfrentamos el reto de mantener al día las demandas técnicas de nuestros proyectos.

¿Alguna vez has sentido que la tecnología detrás de tu proyecto no está rindiendo como esperabas? ¿Que no estás logrando los avances o la eficiencia que necesitas? ¿Qué no has podido conectar o configurar aquello que tanto tiempo llevo posponiendo?

Imagina un escenario donde tus necesidades técnicas se manejan sin esfuerzo, donde las integraciones y automatizaciones se optimizan automáticamente y tú puedes enfocarte en expandir tu negocio, en lugar de enredarte en los detalles técnicos. Ese es el servicio que te ofrecemos 😉

Delega todas esas tareas técnicas en manos de expertos. Nos encargamos de todo, desde integraciones complejas y limpieza de contactos hasta la automatización de procesos y la configuración de herramientas.

Te suena algo de esto...

Si has respondido con un SI alguna de estas preguntas, este servicio puede que te interese

Gestión de tu Lista

¿Desorden en tus contactos? Gestionamos y organizamos tu base de datos para que tus campañas lleguen a quien realmente importa.

Limpieza de Usuarios Inactivos

Despídete de esos contactos que ya no interactúan en tu herramienta de email marketing. Optimiza tus lista eliminando lo que ya no es relevante.

Puesta en Marcha

Empezar con buen pie es esencial. Configuramos cualquier herramienta de tu proyecto para que desde el día uno, todo fluya.

Solución de Errores

No dejes que un pequeño error detenga tu estrategia. Localizamos y solucionamos los problemas para que tu proyecto no pare.

Apoyo técnico en herramientas

Apoyo con Hotmart, WordPress, DeadlineFunnels, herramientas de email marketing, Woocommerce...

Creación o Mejora de Automatizaciones

Automatiza con inteligencia. Creamos o pulimos tus automatizaciones para que se adapten a tus objetivos y público.

— Éxitos compartidos, historias reales

¿Qué dicen algunos de nuestros clientes amigos?

Estos son algunos de los proyectos de los que estamos más orgulloso. Con cada cliente, hemos aprendido y crecido juntos. Mira cómo hemos ayudado a negocios a mejorar. ¿Será el tuyo el próximo?

Adrián Gleez
Adrián GleezAdriangleez.com
Leer más
"Israel y su equipo son brutales. Me han dado la vida con mi negocio. Me han ayudado optimizándolo en cada fase, no solo con toda la parte de email marketing sino automatizando muchos procesos"
Ana Ivars
Ana IvarsAnaivars.com
Leer más
"Haber podido delegar algunos trabajos técnicos de automatizaciones así como embudos en mi negocio ha sido todo un acierto. El equipo de Israel me ha dado mucha tranquilidad."
Marta Loperena
Marta LoperenaFelicidaddebolsillo.com
Leer más
"Haber trabajado con Israel en mi negocio ha sido un antes y un después. Me ayudó a sacarle el jugo a ActiveCampaign creando automatizaciones que han supuesto un incremento en el número de clientas en mi membresía"
Pablo Vazquez Kunz
Pablo Vazquez KunzPablovazquezkunz.com
Leer más
"Llevo mucho tiempo agencias y lo que mas valoro después de haber trabajado con Israel y su equipo es que saben de lo que hablan y hacen de manera impecable todo aquello que el proyecto necesita"
Ana González
Ana GonzálezMarketingonlineparaescritores.com
Leer más
"Isra y su equipo me han ayudado en todo lo relacionado con ActiveCampaign con una paciencia exquisita. He podido crear automatizaciones y segmentaciones complejas que han logrado impulsar mi negocio."

Trabajamos con una amplia variedad de herramientas

Elige cómo trabajamos juntos

Elige el paquete de horas que más se adapte a tus necesidades.

Paquete de 3 horas

180 Basic
  • 3 horas técnicas
  • Caducidad 60 días

Recomendado

Paquete De 5 Horas

275 Rocket
  • 5 Horas Técnicas
  • Caducidad 60 días
Recomendado

Paquete De 5 Horas

275 Rocket
  • 5 Horas Técnicas
  • Caducidad 60 días

Paquete de 10 horas

495 Pro
  • 10 Horas Técnicas
  • Caducidad 60 días

¿Dudas?

Este servicio está especialmente diseñado para tareas relacionadas con proyectos digitales, incluyendo herramientas de email marketing, WordPress, Calendly, DeadlineFunnels, Thrivecart, etc. Si tienes dudas sobre si podemos trabajar con alguna herramienta específica, te recomendamos escribirnos a hola@israelhuerta.com. En caso de recibir una tarea que no podamos llevar a cabo, te lo comunicaremos inmediatamente y te ofreceremos alternativas.

No incluimos tareas que requieran el desarrollo de una estrategia, diseño gráfico o redacción de textos. Sin embargo, podemos ofrecerte un presupuesto adicional para estos servicios.

Sí, los paquetes de horas caducan a los 60 días desde la fecha de compra. Te recomendamos planificar tus necesidades para aprovechar al máximo el servicio dentro de este período.

Cada paquete de horas se destina a un único proyecto para garantizar un enfoque y gestión eficientes. Si estás considerando usarlo para varios proyectos, por favor, contáctanos previamente en hola@israelhuerta.com para evaluar tu caso.

Tras la adquisición del servicio, te proporcionaremos acceso a nuestra plataforma de tickets. Desde allí, podrás delegar tus tareas técnicas. Te mantendremos informado sobre el tiempo empleado en cada tarea y te avisaremos cuando tu paquete de horas esté a punto de finalizar.

El tiempo necesario para completar una tarea depende de su complejidad. Antes de comenzar, te proporcionaremos una estimación de tiempo para que puedas valorarla. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio eficiente y transparente.

❤ Disfruto automatizando procesos para disfrutar más de mi tiempo libre

© 2024 Funneltropia S.L. - Todos los derechos reservados

Abre tu cuenta de ActiveCampaign y dirígete a ⚙️ Configuraciones > Desarrollador, y dale click a «Copiar la Url de la API» y luego a «Copiar la API key».

Api key & url